Quiénes somos

Conoce al equipo de Visita, Come y Disfruta

 

Francisco Ruiz Castillo

Director


Director de Visita, Come y Disfruta...

Josep Maria Calafell

Groups Manager


Groups Manager de Visita, Come y Disfruta...
 

Creatividad, excelencia, especialización, formación, experiencia y conocimiento del sector. ¡Menuda mezcla!

En Visita, Come y Disfruta… ofrecemos a nuestros clientes el talento necesario para comprender que el sector turístico necesita de especialización. Las excelentes oportunidades de negocio derivadas de un buen producto, dirigidas al público correcto y con una oferta hibridando junto a otros sectores productivos, harán del Turismo, el sector especializado de los próximos tiempos.

La compañía, fundada en 2014 por Francisco Ruiz y Josep Maria Calafell es una agencia de viajes mayorista, especializada en la creación y venta de producto propio, con una modalidad all inclusive y una clara orientación hacía lo cultural y gastronómico, logrando visitas especializadas, fuera de las guías turísticas y consumiendo los mejores restaurantes de la zona, donde degustar la auténtica gastronomía autóctona. Contamos con un equipo experto en el sector del turismo, el marketing, la creatividad y la tecnología.

Cada día de trabajo es mejor, porque creamos productos allí donde nadie antes lo ha hecho, pisamos el territorio y nos empapamos de los lugares más inhóspitos y emblemáticos. Ver las caras de los clientes en nuestras experiencias no tiene precio, que te feliciten por el producto logrado, gratifica, y que te pidan nuevos retos turísticos es nuestra mayor satisfacción.